miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las cosas nos irian mucho mejor......




Las cosas nos irían mucho mejor en todos los aspectos si nos dedicáramos a remar todos en la misma dirección y no en gastar energías para poner zancadillas al que tenemos en frente y no piensa como tú...


Nos falta mucha EMPATÍA, algunos no la conocen ni de lejos, y nos sobra mucha IRA.... A algunos le sobran toneladas...
Y la verdad que es una pena ver cómo la gente gasta su energía en hacer daño al que está al lado, es una pena ver que hay gente que son verdaderos estrateg...as en esto de putear al del enfrente solo por quedar por encima....








Me aburre todo esto... A mí me educaron y me formaron para CUIDAR y así me siento, CUIDADORA. No me vereis en otra faceta....






Elena Bernal.
Concejal de Aranjuez, Grupo Municipal IN-PAR





"Por y Para Aranjuez"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario